Se acercan las vacaciones y, aunque muchos de ustedes ya estén con la maleta lista para irse de viaje a cualquier lugar, algunos más seguro se quedarán en casa, eso no es sinónimo de no salir porque los demás están fuera sino todo lo contrario.

Piénsenlo así, ¡la ciudad estará desierta! Así que pueden irse a dar una vuelta al parque de diversiones que quieran y no perder el tiempo haciendo fila, visitar cualquier pueblito cercano y regresar en la noche o, si de plano sí quieren aprovechar y descansar, lo que pueden hacer es armar un maratón de Netflix con sus amigos que tampoco salgan.

Si es así pueden preparar alguna de nuestras recetas, elegir el lugar en donde estarán muy cómodos y disfrutar de algunas de nuestras sugerencias:

 

Amy

Durante la pasada entrega del Oscar se llevó el premio a Mejor Documental y cómo no iba a ser así, si aquí vemos el nacimiento de una de las mujeres más importante de la música en los últimos años: Amy Winehouse. El documental causó molestia entre algunos de los involucrados [cofcofelpapádeAmycofcof] al mostrar cómo es que comenzó su carrera y, a la par, fue hundiéndose en esa serie de malos hábitos que la llevaron a la muerte.

Fuller House

Seguro ubican a las gemelas Olsen, pues ellas debutaron en la televisión (y en el mundo de la farándula) como parte de la familia Tanner en Full House (o Tres por Tres como le pusieron en México) en donde actuaron desde bebés.

Pues esta serie entró en la moda de tomar historias viejitas para presentar sus secuelas, es así como Fuller House llega a Netflix como una de sus producciones propias. Está chida porque no es necesario haber visto la primera serie para entenderle. Es una historia de humor blanco y de aquellas situaciones que son comunes en las familias numerosas.

El club de los incomprendidos

¿Han tenido que mudarse sin que les pidan su opinión? Algo así le pasó a Valeria, la protagonista de esta historia, quien dejó Madrid para irse a otro lado luego de que sus papás se divorciaron. Los cambios obviamente la agobian aunque no espera que lo que está por pasar será un nuevo comienzo en todos los aspectos de su vida.

Psycho

Este es un clásico que todos los amantes del suspenso tienen que ver más de una vez en su vida… más por aquello de que les pregunten si han visto una película de Alfred Hitchcock y no se queden con cara de “¿quién es ese?”. En Psicosis, como se llama en español, el cineasta presenta la historia de Norman Bates quien administra el hotel de su familia; una noche Marion Crane, quien está huyendo de la policía, decide descansar en este lugar por el que parece que no se paran ni las moscas. Obvio nunca se imagina lo que pasará durante su breve estancia.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply