Para todos lo que no lo conocen es un bazar de diseño mexicano muy cool, el cual es pionero entre todos los bazares, porque crea una atmosfera atractiva y muy relax para caminar.

Es un lugar muy chido si eres artista o diseñador porque da un lugar y la oportunidad de presentar las propuestas e iniciativas de todos los que tienen algo que mostrar.

Muestra el talento de muchos fabricantes y artesanos mexicanos, puedes encontrar ropa, zapatos, joyería, stickers, playeras, productos orgánicos para el cuidado de la piel, plantas en terrarios, maquillaje.

 

 

Y si después de andar rodando en todo bazar, te cansas o te da hambre hay una zona de foodtrucks donde puedes probar cosas bien buenas para todos los gustos, desde choripanes hasta ceviches y para el postre helados artesanales, sí… esos que se han puesto tan de moda.

Este bazar se pone los fines de semana de cada mes, aunque las fechas suelen variar. Si quieren caer a ver con sus propios ojos todo lo que venden ahí, se ubica por lo regular en la calle Colima en la colonia Condesa, pero cambia muy seguido de lugar.

 

 

Así que si quieren saber en donde será la siguiente edición les dejamos sus redes para que se lancen:

https://www.facebook.com/traficobazarmx/?ref=br_rs

 

 

Comentarios

comentarios