Arena es una sala de videojuegos que cuenta con más de 200 títulos diferentes y sucursales en CDMX, Monterrey, Jalisco, Puebla, Querétaro y Estado de México, en donde los gamers tenemos una nueva opción para divertirnos solos o en compañía de amigos.

Y es que Arena es un lugar donde puedes ir a jugar videojuegos, ¡no!, es mucho más que eso, es el gaming center top en México, en donde podrás encontrar lo más nuevo en consolas de última generación y elevar la experiencia de pasar horas y horas jugando.

Arena cuenta con todas las comodidades, que van desde asientos especiales, teclados, mouse, audífonos y lo más moderno en pantallas, sonido de ultra alta definición, podemos definirlo como un área exclusiva para gamers en donde podrás vivir los videojuegos intensamente.

Inclusive cuenta con salas retro, en las que podrás jugar videojuegos más clásicos, pero no por eso son menos atractivas, ya que igualmente están equipadas con tecnología de punta.

Arena también incluye torneos con los títulos de competencia más importantes, tanto deportivos, como de batalla, los cuales da a conocer cada mes.

Y por si fuera poco, también cuenta con arenas de realidad virtual en las cuales podrás sentir la adrenalina en carne propia.

¿Cuánto cuesta?  $100 por una hora, $250 por tres horas o $350  todo el día.

¿Qué esperas para lanzarte? Corre a tu Arena más cercano y cuéntanos cómo te fue.

 

Comentarios

comentarios