El Live Out en Monterrey en el que muchos de ustedes resultaron ganadores de boletos en la dinámica que Café Olé realizó, fue un grandioso evento en donde una fuerte lluvia se hizo presente, pero no fue obstáculo para que asistieran 55 mil personas y gozaran de música de primer nivel el pasado 20 de octubre, el cual se celebró por cuarta ocasión en el Parque Fundidora.

Live Out ha logrado colocarse como uno de los eventos masivos más importantes de Monterrey y la zona norte en general, teniendo visitantes de todo el país, y del extranjero, gracias a los reconocidos artistas que han venido, como The Weeknd, además de su cercanía con la frontera estadounidense.

A pesar del clima, los invitados de Café Olé y el público en general, se la pasaron en grande, por lo que la lluvia, lejos de convertirse en un problema, se transformó en una motivación, en donde se intensificaron las emociones, obvio, siempre con una botella de Café Olé en la mano para cargar pila.

El evento fue aperturado por el conjunto proveniente de Tijuana, Mint Field, a la 1:00 p.m. seguido de Slenderbodies, quienes pusieron el ambiente al 110% al ritmo de indie pop.

Más o menos a las 3:00 de la tarde se dejó venir la fuerte lluvia y a las 3:45 y ingresaron las chicas de Alma, quienes nos hicieron disfrutar, con una enérgica presentación digna de recordar, tanto así, que olvidamos que estaba lloviendo, mientras en el escenario Live Outdoor, el rapero Belly enloquecía al público quien no se movía de su lugar ni un centímetro y el ambiente cada vez mejor.

El día avanzaba y por un momento la lluvia se detuvo un poco a mitad de la presentación de Benjamin Booker, quien contagió al público con esa energía que solo él es capaz de transmitir.

Después el turno fue para Marian Hill, quienes el día anterior se presentaron en un festival en Guadalajara, muchos ansiaban su entrada, ya que la última vez en México fue en 2016.

Desde Australia Vance Joy, nos deleitó con temas, como “Riptide”, quien dejara con un gran sabor de boca a todos los que ya eran fans y los que no eran, terminaron por serlo.

St. Vicent también fue de lo mejor que pudimos escuchar y observar en esta edición del festival.

Más o menos a las 10:20 la electronica se hizo presente con “The Chainsmokers”, quienes energizaron el lugar con “All We Know”, de momento la lluvia hizo estragos en sus componentes eléctricos y se cayó el sonido, sin embargo, nadie se movió de su lugar y mandaron toda su energía al dúo para que siguiera la fiesta, al final se solucionó el desperfecto y todo siguió su ritmo, siendo algunos de los más aclamados del evento.

Finalmente llegó el estelar, The Weeknd, quien cerró el festival, dándonos una presentación de lujo mientras seguía la lluvia, esto fue observado por el propio artista y agradeció con palabras a los asistentes su presencia y respetos por quedarse hasta el final.

Tecate Live Out superó las versiones pasadas del mismo hasta las propias expectativas de muchos escépticos, ya que el ambiente se hizo más energético con la lluvia y se podía sentir un ambiente mágico flotando en el aire, los 55 mil asistentes lo reafirman, si te lanzaste, coméntanos tu experiencia.

 

Comentarios

comentarios