Estamos por llegar al cierre del año, un 2019 súper intenso donde hemos conocido nuevos sabores y vivido toda clase de aventuras. Sabemos que, para llegar con todo al siguiente año, debemos de cerrar este como se debe. Por eso te presentamos los mejores conciertos en México en los próximos meses.

Medusa Festival México

Probablemente escuchar música electrónica sea la mejor forma de pasar el fin de semana, imagínate hacerlo en un concierto. Este 23 y 24 de noviembre podrás acudir a este evento multitudinario en el Campo Marte en Ciudad de México para escuchar artistas como: Mar+in Garrix, Dubfire, Nicky Romero, Matador, entre otros. ¡Levanta el celular, llama a tus mejores amigos y pasa estos días llenos de ritmo!

El boleto comienza desde $1.600 pesos.

Acá el cartel completo:

Corona Capital

El sábado 16 y domingo 17 de noviembre se llevará a cabo el Corona Capital, un concierto para disfrutar de la música y permitir que todos tus sentidos se conecten. Será en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y en el cartel destacan nombre como: The Strokes, Interpol, Weezer, Keane, Franz Ferdinand entre otros.

El costo de los boletos inicia en $2.456.00 pesos. Aquí puedes revisar todos los grupos y cantantes que participarán en el evento:

Jonas Brothers

El trío de pop estadounidense regresa a México con su gira Happines Begins Tour y para alegría de sus seguidores se presentará en tres ciudades del país: 27 de octubre Auditorio Citibanamex en Monterrey, 31 de octubre Auditorio Telmex en Guadalajara y 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.

¿Listo para su concierto?

Los boletos los puede encontrar desde: $823.00 pesos.

Siddhartha

El cantautor de indie-rock llegará al Auditorio Nacional este 6 de noviembre, con la presentación de su nuevo álbum donde nos cuenta una historia en 10 capítulos que hablan entre el presente y el futuro. Sin duda un espectáculo que no te debes perder para disfrutar de sus acordes.

Su costo comienza desde los $359.00 pesos.

Dreamfields México

Uno de los festivales de electrónica más esperados del año se llevará a cabo este 16 y 17 de noviembre en el Estadio Akron en Guadalajara. Podrás subirte a juegos mecánicos, disfrutar de escenarios espectaculares, practicar rápel y divertirte como en pocos lugares.

Sin duda, una celebración a la que debes asistir con tus mejores amigos para conocer un concierto de música electrónica diferente.

Su costo comienza desde los $925.00 pesos.

La música forma parte de nosotros desde que nacemos y todos los géneros musicales tienen su propio arte. Sin duda, asistir a un concierto al lado de esas personas queridas o solo para escuchar esa canción que te eriza la piel, no tiene nombre.

Y tú ¿ya sabes con quién vas a ir a estos conciertos?

Comentarios

comentarios