Daydream es uno de los festivales de música electrónica más cool y locos que existen, fue creado en Bélgica en el año 2010 y llegó a México en el 2016.

Lo cual evidente volvió locos a los fans y que gracias a eso ha decidido repetir año con año porque simplemente es increíble y los simpatizantes mexicanos lo aman.

Este año tristemente y por razones que la neta desconocemos, fue cancelado y no será hasta 2019 cuando regrese.

Pero al menos pudimos obtener información de que están preparando algo muy pero muy grande, así que para los que no tienen ni idea de lo que les estamos hablando chequen.

El festival cuenta ya con dos ediciones pasadas en nuestro país, en los años 2016 y 2017, los cuales obviamente fueron un mega hit, aún sin tanta propagando como EDC u otros festivales más conocidos a los cuales Daydream no les envidia nada, ya que este tiene un gran nivel musical y una producción digna de primer mundo.

Comparamos a Daydream con estar dentro de un sueño y es que su mundo de color, estructuras con alocadas formas surrealistas te hacen viajar a una tierra donde no son necesario nada más, mientras entran en tus oídos los bits de los mejores DJ´s.

En pocas palabras el festival anima a los fans a dejarse introducir en un paraíso de ritmo, color y fantasía.

Si ya te lanzaste sabes de que te hablamos y sino simplemente cáele.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios