Aquel proyecto que se anunció en 2011 por los desarrolladores de videojuegos, Epic Games y People Can Fly, hoy mantiene a los gamers al filo de sus asientos con su modo de juego Battle Royale. Lo que comenzó como un simple juego de zombis a cambio de 20 dólares, se convirtió en un fenómeno mundial cuando lanzaron el Battle Royale y permitieron sus descargas gratuitas en consolas y ordenadores.

En el modo de juego Battle Royale, 100 participantes luchan entre sí para vencer a sus oponentes con una finalidad: ser el único ganador del combate. El juego consiste en conseguir las mejores armas y construir de forma veloz refugios para evitar ser atacado por tus oponentes.

A diferencia de otros juegos similares, en Fornite tienes una mayor dinámica, es más sencillo, muy intenso y te permite jugar conectado desde diferentes lugares y plataformas. Tal vez esa sea la razón por la que en febrero pasado consiguió los 200 millones de usuarios registrados, y llega a su temporada número diez.

Dance Lol GIF by EiTB

Para obtener el pase de batalla de la temporada X, necesitas haber jugado las dos temporadas anteriores o comprarlo por mil pavos, la moneda oficial del juego, que equivale más o menos a 200 pesos. Si no cuentas con el pase deberás completar cada semana tres desafíos. Y si lo tienes puedes disputar hasta siete retos que te servirán a subir de nivel pronto, conseguir estrellas y desbloquear más niveles, lo que te asegurará tener más pavos al final de la temporada, y así poder jugar la siguiente.

 

La mesa ya está puesta con las mejores recomendaciones y no tienes pretexto para completar los desafíos con tus mejores amigos, lo único que necesitas es mucha intensidad para conseguir ser el ganador del Battle Royale. ¿Qué estás esperando para comenzar a luchar por ese pase?

 

Comentarios

comentarios