Inspark es un innovador parque digital, basado en tecnología de realidad virtual y establecido en la Ciudad de México, una idea genial que nos parece bastante futurista y atractiva, seguro que si te animas a ir no vas a querer salir de ahí, ya que te lleva a vivir aventuras llenas de adrenalina a través de la VR.

Imagínate llegar a los lugares más recónditos del planeta sin moverte de tu lugar, sí, es así como funciona, escala un monte, explora los ríos rápidos, bucea o visita las instalaciones que ve a diario un futbolista de primer nivel, ahora tus más grandes ilusiones son posibles gracias a Inspark.

El parque tiene experiencias únicas en su tipo, tal como fútbol en realidad virtual, la cual es una experiencia que tienes que vivir, ya que logrará revolucionar tus sentidos a otro nivel, estamos seguros de que así serán muchos de los parques de diversiones en el futuro, aquí conviven tecnología, arte digital, diversión y entretenimiento. Dentro de las atracciones que probamos son la experiencia de volar, remo en los rápidos, entre muchos otros, tu cuerpo está en un lugar, pero tus sentidos divagan en un mundo virtual a muchos kilómetros de donde realmente te encuentras físicamente.

El parque Inspark es algo muy nuevo, por lo que te sugerimos agendar tu visita para que no te quedes fuera.

Las atracciones con que cuenta hasta el momento Inspark son:

VR Soccer room: Esta atracción te introducirá a los vestidores y podrás apostar por tu equipo favorito.

Espectáculo de color y música: Gran show interactivo con pantallas gigantes, robótica y tecnología láser.

Infinity room: Una gran atracción en donde al adentrarte, perderás la noción del espacio y la realidad, haciéndote explorar algo totalmente extrasensorial.

VR Samsung Experience: En esta atracción navegarás en lanchas por los ríos más salvajes y te subirás a montañas rusas extremas sentado en una sala, con lentes de VR de Samsung.

VR Cabins: Esta atracción funciona a base de cabinas de juegos de destreza, podrás jugar en equipo y usar controles.

Ala Delta: Con modalidad 4D, estarás colgado de un arnés, pero los visores harán que sientas que en realidad estás volando a una altura impresionante.

¿Cuándo y dónde?

Plaza Carso, 1er. nivel: Lago Zurich, esq. Cervantes Saavedra, Polanco; 9130 2671; martes y jueves 16:30 y 18:45; viernes 15:15, 17:00 y 18:45; sábado 13:45, 15:30, 17:15 y 19:00; domingo 13:15,  15:00, 16:45 y 18:30.

Facebook: https://www.facebook.com/insparkmx/

Precio:  Martes a jueves $199; viernes a domingo $299

https://inspark.com.mx/

Comentarios

comentarios