El Festival Internacional de Creatividad Digital, Mutek, celebrará su edición 16 en la Ciudad de México del 18 al 24 de noviembre. Este evento reúne a los amantes de la innovación digital, arte inmersivo, creatividad, música electrónica y aquellos que les apasionan los performances especiales.

La comunidad artística busca a través de este festival el desarrollo de la creatividad de todas sus formas: música, sonido, artes audiovisuales y tecnología. Cuenta con un amplio circuito de presentaciones en el mundo en ciudades como: Tokio, Buenos Aires, Dubai, San Francisco y Barcelona.

El evento cuenta con diferentes temáticas y dentro del programa podrás estar en un laboratorio digital, en una experiencia de ruta gastronómica o en uno de sus cinco escenarios donde se presentarán diversos artistas, grupos y mucho más. Algunos de los artistas que estarán en el festival son: Sebastian Mullaert, Frank Wiedemann, Deena Abdelwahed, Mathew Jonson entre otros. Aquí puedes revisar la lista completa.

Puedes adquirir el boleto pasaporte por un costo de $2.310.00 pesos, es el único pase que te permite acceder a todas las actividades, o también compra el nocturne con el que aseguras los eventos nocturnos del 22 y 23 de noviembre por $1.160.00 pesos. Si no vives en la ciudad o si te interesa conocer más sobre los boletos te dejamos acá toda la info.

Además, para que la experiencia sea mejor, los organizadores lanzaron una app para que desde ahí puedas comprar los souvenirs de tu preferencia. ¡Intenso!

Sin duda, Mutek es un festival diferente, con propuestas alternativas y creativas que te dan la posibilidad de vivir experiencias únicas que debes de vivir con todos tus amigos.

Mutek ya tiene fecha y hora, ¿con quién vas a ir?

 

 

Comentarios

comentarios