Vivir con la libertad de comprar a cualquier hora en cualquier sitio, tiene nombre: compras en línea.

 En México, han aumentado las compras en línea del 7% en 2017, al 38% en 2018. Hoy, las autoridades exigen mayor seguridad en el proceso de las compras en línea.

El mito de la inseguridad en el proceso de las compras en línea ha disminuido. Por ello, te presentamos las mejores tiendas para comprar en línea.

Amazon

La empresa líder de ventas en línea brinda la posibilidad de comprar en línea cualquier artículo deseado: artículos para el hogar, ropa, libros, videojuegos, entre otros. Es casi seguro que en Amazon encontrarás lo que necesites.

 Además de su aplicación ágil y sencilla, Amazon permite pagar con tarjeta de crédito, débito o con un depósito bancario. Los envíos llegan en tiempo y forma.

Cinépolis

La cadena de cine más grande de México y América Latina brinda la posibilidad de comprar en línea boletos para las funciones de cine, así como rentar o comprar las películas disponibles en su catálogo, siendo un servicio de streaming que compite con Netflix por sus atractivos estrenos.

Además de su aplicación para smartphone es ágil. Sin embargo, para realizar la compra en Cinépolis Click, es necesario el uso de una computadora de escritorio o portátil. Lo genial es que permite pagar con tarjeta de crédito, débito o con un depósito bancario, así como con los puntos acumulados en las visitas al cine.

Liverpool.

La tienda departamental comprometida con los usuarios brinda la posibilidad de comprar en línea artículos de su amplio catálogo: accesorios, calzado y ropa para toda la familia, así como consolas de videojuegos, juguetes para bebés y niños, libros e incluso, motocicletas o viajes para cualquier lugar del mundo.

Además de su aplicación ágil y sencilla, Liverpool brinda la posibilidad de realizar la compra vía telefónica. Asimismo, permite pagar con tarjeta de crédito, débito, con un depósito bancario, así como con la tarjeta Liverpool, con la cual se disfruta de beneficios como descuentos y/o meses sin intereses. Los envíos llegan en tiempo y forma con la garantía de cambios y devoluciones.

Mercado Libre

La empresa argentina con presencia en América Latina brinda la posibilidad de comprar en línea artículos nuevos o seminuevos, como: automóviles, celulares, maquillaje, ropa, entre otros.

Además de su aplicación ágil, Mercado Libre brinda la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, débito o con un depósito bancario. Los envíos suelen llegar en tiempo y forma.

Privalia

 El outlet en línea más grande del mundo brinda la posibilidad de comprar en línea artículos para los amantes de la moda. Su amplio catálogo de accesorios, calzado, ropa y productos para el hogar expone un mundo de posibilidades para elegir lo que más te gusta.

Además de su aplicación para smartphone, Privalia brinda la posibilidad de realizar la compra vía telefónica. Asimismo, permite pagar con tarjeta de crédito, débito o con un depósito bancario. Los envíos llegan en tiempo y forma.

Usualmente, las tiendas en línea cuentan con promociones de pago, envío gratuito y cambios y devoluciones. Sin embargo, para realizar la mejor compra en línea, debes de estar al pendiente del artículo de tu interés. En ocasiones especiales, suelen existir ventas con beneficios importantes.

Recuerda realizar la compra en la página oficial de tu tienda de confianza y en caso de no estar seguro, comunícate a su teléfono de contacto para recibir asesoría.  

¡Estás a un clic de comprar lo que necesitas!

 

 

Comentarios

comentarios