Ir de paseo al zoológico puede sonar de lo más convencional, pero visitar estos zoológicos extremos es solo para aquellos que tienen nervios de acero y que lo único que buscan es pura ¡intensidad! Te presentamos los cinco lugares donde la experiencia de visitar a un animal salvaje está por encima de cualquier otra.

5) Luján, Argentina

En esta provincia del país sudamericano se encuentra un zoológico muy diferente a los ordinarios, pues en este podrás acariciar, alimentar e interactuar con todos los animales. Sí, leíste bien: puedes tocar a todos los animales, desde el oso panda hasta el tigre o incluso un león: deberás tener mucho valor para ponerte enfrente del rey de la selva. Pero no te preocupes, porque en todo momento hay cuidadores vigilando, además se aseguran de que los animales carnívoros ya hayan comido y no existe ningún peligro.

4) Crocosaurus Cove, Australia

Este zoológico se encuentra ubicado en la ciudad de Darwin, Australia. El lugar cuenta con un acuario con más de 200 cocodrilos que tienen la curiosa característica de ser los más grandes del mundo, algunos llegan a pesar hasta 700 kilogramos; lo curioso de este santuario animal es su atracción “La Jaula de la Muerte”, que consiste en nadar con ellos, separados únicamente por una protección de plástico. ¿Te aventarías un nado sincronizado con un animal así?

3) San Diego, Estados Unidos de América

El Zoofari Park es tal vez uno de los favoritos para las personas a las que les gustan los deportes extremos y los animales. Durante la visita puedes aventarte de la tirolesa por encima del hábitat de leones, rinocerontes o jirafas. Además, puedes ver exhibiciones de leopardos, pasar por un puente colgante por encima de cocodrilos o alimentar y visitar a todos los animales. Muy interesante ¿no?

2) Toronto, Canadá

En el zoológico de la ciudad habitan 5000 animales de 460 especies diferentes, pero lo que lo hace diferente a otros es la posibilidad de interactuar con los animales salvajes. Puedes dar paseos en camello o nadar y tocar rayas marinas, todo con supervisión de sus cuidadores. Algo muy particular del lugar es que se trata de una organización sin fines de lucro y con su espacio buscan brindarles cobijo a los animales.

1) Henry Dorly, Estados Unidos de América

Tal vez uno de los más jóvenes de la lista, pues fue inaugurado en 1992, pero no le pide nada a ningún otro en intensidad. Se trata de un zoológico de 6.100 metros cubiertos de selva, donde habitan más de 90 especies. Hay recorridos para adentrarte en el bosque y mientras avanzas podrás ver a todos los animales en su hábitat. Puedes ingresar en jaulas de vidrio ovaladas a la zona donde habitan los gorilas, además cuenta con un acuario espectacular.

Ahora que ya sabes cuáles son los zoológicos más intensos del mundo, apuesto a que te mueres de ganas por estar acariciando un león, montado en un camello o tal vez fotografiando de cerca un oso polar. ¡Un viaje espectacular e intenso que puedes hacer con tus mejores amigos o en familia!

¿Te animarías a visitar alguno de estos zoológicos?

 

 

 

 

Comentarios

comentarios