Con los avances tecnológicos, estas ciudades en tendencia cuentan con todo lo que un ser humano necesita.

5) Estocolmo, Suecia

Situada sobre 14 islas, la también llamada Venecia del Norte está conectada a través de 57 puentes que permiten la circulación dentro de la ciudad. Cuenta con empresas de alta tecnología como Astra Zeneca, Electrolux o Ericsson. Sin duda, un lugar único para observar sus avances tecnológicos en industrias como: automotriz, comunicación y construcción.

4) Hong Kong, China

Sus imponentes rascacielos son los encargados de brindarle la bienvenida a esta importante capital financiera. En una urde de más de siete millones de habitantes, no es extraño ver a ciegos caminando con gafas con sensores y voz para guiarlos a du destino.

3) Tokio, Japón

La ciudad que deslumbra, pues sus anuncios de neón y robots dejan maravillados a los turistas que inundan las calles del país oriental. Akihabara, es el barrio donde se encuentra lo último en cámaras fotográficas, reproductores de música y videojuegos. Asimismo, expone eventos, como el Salón del Automóvil, donde se presentan las innovaciones de la industria o los museos de ciencia y tecnología que están construidos en una isla artificial llamada Odaiba.

2) Singapur

La nación inteligente de la Tierra es considerada como el líder en comunicación y tecnología de la información. Dentro de su plan de innovación se propone la identificación o el pago en los negocios mediante el empleo de la palma de la mano.

1) Seúl

La ciudad hiperconectada, pues es la única ciudad del mundo que cuenta con Internet de alta velocidad. Sus inmensos rascacielos y sus anuncios con realidad aumentada, harán pensar que es otra dimensión.

Todas estas ciudades son importantes en industrias del comercio, educación, entretenimiento, política y tecnología, pues cuentan con todo para que asistas con tus mejores amigos, ¿qué es lo que más te gustaría visitar?

Comentarios

comentarios