La edición 100 de la National Football League (NFL) ya comenzó y millones de fanáticos acudirán a los emparrillados para llenar de intensidad cada duelo con su euforia. En el campo están los 11 jugadores que dan todo por su equipo, pero ¿sabes quiénes son los jugadores más intensos de la liga?

  1. Aaron Rodgers

El quarterback de los Empacadores de Green Bay es sin duda uno de los jugadores más valiosos de la liga. Con su mente maestra logra mandar el ovoide a los lugares menos esperados para los rivales y promedia más de 60% de pases completos en sus últimas 12 temporadas: un jugador para los libros de historia.

  1. Khalil Mack

El linebacker de los Osos de Chicago es probablemente el defensa dominante de la liga. Khalil Delshon Mack promedió la temporada pasada 12.5 capturas en 14 partidos, 6 balones sueltos y una intercepción que regresó hasta la zona de anotación. Fortaleza, poder y control de la línea defensiva, un jugador para seguir durante toda la temporada.

  1. Aaron Donald

El tacle defensivo más importante de la liga, un deportista que estudia a sus rivales, los busca y captura para completar su objetivo. Es tal vez uno de los más rudos, pero lo más destacado es su táctica: es por eso que él es el jugador de los Carneros que meterá al equipo de lleno a la pelea por el título.

  1. Drew Brees

Precisión, inteligencia y colocación: el veterano de los Santos tiene en su haber un anillo de Super Bowl, además del récord con más yardas por pase con 72,103 por encima de las 71,940 de Peyton Manning. Eso y más lo hacen ser la pieza más importante de su equipo, el quarterback por el que muchos equipos suspiran.

  1. Tom Brady

El jugador con más anillos de Super Bowl en la historia de este deporte y el mejor para esas últimas oportunidades: Brady es ese jugador que cuando todo parece decidido, remonta y consigue el resultado. Junto con su entrenador en jefe han creado una dinastía con los Patriotas y aunque vive probablemente sus últimos años como jugador, es un deleite verlo en los emparrillados.

La patada inicial llegó y con esta clase de jugadores sin duda no debes de perderte ningún duelo. Recuerda que el 18 de noviembre se jugará en el Estadio Azteca el duelo entre los Jefes de Kansas y los Cargadores de Los Ángeles. ¿Te lo vas a perder?

Y para ti ¿cuál es el mejor equipo y jugador de la NFL?

Comentarios

comentarios