¿Todavía no sabes en dónde vas a festejar el 15 de septiembre? Para que no te rompas la cabeza pensando, te damos algunas opciones, desde las tradicionales fiestas mexicanas hasta planes más alternativos, como conciertos.

Si eres residente de la CDMX, como ya es costumbre en el Zócalo de la ciudad, todo está armado para la celebración del grito de independencia y estos son los artistas que le pondrán color al máximo festejo de todos los mexicanos, además de día de muertos.

La música y la fiesta están aseguradas para este 15 de septiembre, ya que a través de las redes sociales, nos hemos ido enterando de las confirmaciones de algunos artistas al festejo patrio, que como cada año congregará a la mayor cantidad de en el Zócalo capitalino, el cual tendrá como participantes estelares al Recodo y a la Sonora Santanera, sí, ya sabemos, nos hizo falta un exponente de reggaetón para prender la noche, a nadie le hubiera caído mal si nos traían a Maluma.

Pero bueno, las dos legendarias agrupaciones estrán compartiendo el magno evento con otros cantantes ya consolidados como Cristian Castro, el polemico Alex Syntek que ha estado inmerso en disputas con artistas de reggaetón por lo explícito de las letras de estos últimos (tal vez por eso no los invitaron), el mariachi Gama 1000 para escuchar las verdaderas notas 100% mexicanas, entre otros que nos iremos enterando cuando se aproxime el evento que dará inicio desde las 3:00 p.m. y se alargará hasta la mañana siguiente, para festejar como se debe ese gran movimiento independentista que nos dio patria, el evento como cada año, será gratuito.

Ahora que, si lo tuyo es algo más alternativo, la banda alemana And One estará dando un concierto en El Plaza Condesa, quienes regresan al país, después de 10 años de ausencia, esto como parte de su World Vibration Tour, los boletos estarán disponibles desde $830 hasta los $947 pesos.

Si vives en Guadalajara y le quieres dar un giro a tus celebraciones tradicionales, no te preocupes, tenemos una gran recomendación para ti, ya que el Cirque Du Soleil estará ofreciendo una espectacular función en la Explanada Lopez Mateos a partir de las 17:00 horas, igual lo puedes agarrar para pasar el rato antes de irte a aventar un buen pozole en la noche.

Y para los regios, no tenemos eventos fuera de lo tradicional, pero la Macroplaza se pondrá con un ambiente envidiable como siempre, ya que para los festejos de independentistas, desde la tade estará colmada de bailes folklóricos y música, y en punto de las 23:00 horas como ya es costumbre en el Palacio de Gobierno, se dará el orgulloso grito de Independencia, el cual es el momento más emotivo de las celebraciones. Ya para terminar, se realiza el espectáculo de pirotecnia y grupos musicales para continuar la fiesta hasta la mañana siguiente.

Y si ya de plano te la quieres seguir, cómprate un Café Olé para que te dé energía y quédate a ver el desfile militar que pasa por gran parte de la ciudad en punto de las 11:00 de la mañana.

Así que ya te la sabes, para cualquiera que sea tu gusto tanto musical, como de tradición, tienes estas opciones para que te la pases de lujo en ambos casos y nos cuentes qué tal te la pasaste.

 

Comentarios

comentarios