Selena Gómez está de manteles largos estrenando nuevo video, ¿no adivinas cuál? Obviamente se trata de Bad Liar, su nuevo sencillo musical. Este se lanzó el 14 de junio y tiene como protagonistas a 4 Selenas. ¡Sí, así como leíste!  La cantante quiso poner a prueba sus dotes de actriz y se encargó de interpretar 4 papeles totalmente diferentes.

El video está ambientado en la época de los setentas, así que no te sorprendas si ves pantalones acampanados y peinados exuberantes. El clip narra la historia de amor de cuatro personas. Una estudiante, un profesor (un poquito raro) una entrenadora y una mujer más.

Éste inicia con la Selena estudiante en camino a la escuela. Al llegar a su salón ve desde la ventana a la Selena entrenadora platicando con la Selena profesor. La escena cambia y se puede observar al profesor coqueteando con la entrenadora. En una escena posterior se descubre que la estudiante conoce al profesor y también a la otra mujer. Yo describiría esta conexión como un gran enredo. ¡Ah, pero eso no es todo!

El final del video es aún mejor. No te voy a dar un spoiler, pero te vas a quedar con el ojo cuadrado cuando llegues a esa parte. Solo te diré que tiene algo que ver con el coro de la canción. 

¿Y el video? Lo puedes ver a continuación para que descubras de qué se trata toda esta loquísima historia llena de Selenas.

¿Qué fue lo que más te gustó del video? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply