¿Recuerdan que les contamos sobre el Festival Constructo 2016? Pues aprovechando el puente nos fuimos a dar una vuelta a Parque Lira el domingo (20 de marzo) mientras varios artistas intervenían las paredes del lugar.

A quien queríamos ver en acción era Sofía Castellanos, quien diseñó un mural para Café Olé, que ahora vive en una de las paredes del parque.

1

Si estuvieron pendientes de Snapchat, seguro vieron a Sofi trabajando.

Sofi no fue la única artista que estuvo presente, por ahí también nos encontramos con Acamonchi

…y Poni, a quien muchos conocemos más por su trabajo como ilustradora.

Poni, a quien seguro conocen por sus ilustraciones, también estuvo por allá.

Nos encantó pasar el día viendo cómo el arte llenaba las calles de este punto de la Ciudad de México. Recuerden que el festival sigue en marcha y cerrará con broche de oro con una gran fiesta en donde todos los artistas que participaron exhibirán lienzos inspirados en sus enormes pintas.

¿Quieren ir? Café Olé los invita. Para ganarse pases dobles [porque obvio no queremos que vayan solos] para la fiesta de clausura del Festival Constructo 2016 que se llevará a cabo el sábado 26 de marzo en el Museo del Tequila y el Mezcal a partir de 21:30 horas.

Aquí va la dinámica:

Vayan a Parque Lira y tómense una foto en alguno de los murales que se estuvieron pintando el domingo. Eso sí, acompañados del Café Olé que más les guste.

Compártanla en nuestro Facebook y ¡listo!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply