La banda que vio sus inicios en la frontera con Estados Unidos, concretamente en Mexicali, Reik, regresa para dar un concierto que promete grandes emociones en Nuevo León, específicamente en la Arena Monterrey, el cual hará vibrar a sus asistentes con clásicas como “Yo quisiera”, hasta su más reciente sencillo que los pone a la vanguardia y logra reposicionarlos, nos referimos a “Me niego”, con la colaboración de los famosos reggaetoneros, Ozuna y Wisin.

La fecha para esta inolvidable noche es el 20 de octubre de 2018, 21:00 horas en la impresionante Arena Monterrey.

Reik a lo largo de su fructífera carrera, ha ofrecido conciertos por toda Latinoamérica y Estados Unidos, sus canciones se han logrado posicionar en las más importantes listas musicales de América Latina y el país vecino del norte de manera inmediata, gracias a su frescura musical, la banda conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, se formó hace aproximadamente 13 años, y han logrado desarrollar una carrera sólida y permanente de manera muy rápida, pero también muy constante.

Los tres músicos, talentoso, han sabido escoger los canales adecuados y ganarse un lugar en la escena musical, su sencillo con el que se dieron a conocer, “Yo quisiera”, les hizo darse a conocer en el año 2005 y desde ahí no pararon.

Reik en concierto – Monterrey

  • ¿Dónde se encuentra? Arena Monterrey
  • ¿Cuándo es? 20 de octubre de 2018, 9:00 p.m.
  • ¿Cuánto cuesta? Los boletos oscilan entre los $250.00 hasta los $1,500.00 pesos.

Venta al Público en General: A partir del viernes 15 de junio, a partir de las 10:00 a.m.

  • Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

 

Así que ya te la sabes, si vas, compártenos como te fue y si te latió, apúrate a conseguir tus boletos porque están volando.

 

Comentarios

comentarios