El fenómeno del trap regresa a nuestro país luego de enloquecer a sus fanáticos de todas las edades con su tour “Siempre Picheo” con boletos agotados en el pasado mes de abril de este mismo año, abarrotando el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con el auge del reggaetón y del ritmo urbano, Bad Bunny está de vuelta y sólo en un lapso casi dos años de haberse dando a conocer a través de la música, ha logrado conseguir el éxito internacional con esas letras tan pegadizas y su voz nada común que te hacen querer escucharlo una y otra vez.

Ahora vuelve a México, pero no sólo a la bella CDMX, sino que ahora el puertorriqueño estará 4 fechas, abriendo en Sinaloa el próximo 11 de octubre, seguido de Monterrey, Ciudad de México y finalmente en Chihuahua el 14 de octubre para continuar con su tour por Estados Unidos.

El cantante, hace apenas 3 años, trabajaba en un súper de Puerto Rico y era un completo desconocido, al día de hoy, es uno de los talentos mejor valorados por el público de todo el mundo, sobre todo por el latino, llegando al nivel de colocar, no sólo uno, sino varios de sus temas en las listas de los éxitos más escuchados en Spotify.

Bad Bunny ha conquistado el trap con su música tan única, que lo ha llevado a colaborar con leyendas y estrellas de la música urbana, llegando al punto que canción en la que colabora es un éxito casi asegurado, tal como sucede con otros artistas de moda como Ozuna y Maluma o leyendas del reggaetón como Wisin y Yandel.

La tercera visita del exponente de la música urbana, será todavía más sorprendente que las primeras dos y está lista para hacer vibrar a más personas en escenarios aún más grandes, así que si en verdad eres fan de Bad Bunny y te late al 100 su música revolucionaria, ven y disfruta de sus más grandes éxitos, como “Te boté” o “Amorfoda”, estamos seguros de que no te arrepentirás de ir.

 

Las fechas y precios para las distintas sedes en nuestro país, son:

Culiacán boletos desde $1000 – $6000 jueves 11 de octubre de 2018 21:00h. Foro Tecate, Culiacán, SIN, México.

Monterrey boletos desde $939 – $16,238 viernes 12 de octubre de 2018 21:00h. Arena Monterrey, Monterrey, México.

CDMX boletos desde $668 – $9636 sábado 13 de octubre de 2018 21:00h. Arena Ciudad de México, Ciudad de México, México.

Chihuahua boletos desde $3636 – $7109 domingo 14 de octubre de 2018 20:00h. Estadio Juárez Vive, Ciudad Juárez, México.

 

Para más información, visita: https://www.stubhub.com.mx/

Comentarios

comentarios