Si tu objetivo ha sido conseguir el cinturón más top de Zara, ese que ni siquiera ha salido a la venta, aquí te decimos cómo armártelo tú mismo y lo más increíble es que no vas a gastar casi nada y estarás vistiendo con el último grito de la moda.

Pues bien, checando las tendencias y últimos lanzamientos, nos hemos encontrado con esta propuesta de Zara, un cinturón interesante por su simplicidad y diseño minimalista, que, sin pensarlo dos veces, en Colectivo Café Olé quisimos mostrarte como elaborarlo.

En un principio parece una cuerda para escalar con arnés, es porque lo es, y la puedes encontrar por metros en cualquier tienda deportiva física, en línea o hasta en la sección de deportes de Amazon, Ebay o Mercadolibre. Te repetimos que en Zara no está a la venta, ya que solamente ha sido usado en pasarelas, pero es realmente súper sencillo de hacer con un simple nudo y ya está, tienes un cinturón nuevo y exclusivo que puedes combinar con lo que sea.

Adelántate a todos y vete consiguiendo unas botas de escalar, ármate unos 4 de estos cinturones en diferentes colores ya que serán tendencia en 2019.

Comentarios

comentarios