Aunque el año ya tiene unos cuantos mesecitos encima, aún hay cosas padres por llegar, exacto, nos referimos a los conciertos de cierre de año.

 

El primero en nombrar en nuestra lista es obviamente el Corona Capital, del cual, hay bastante que contar.

 

Quién recuerda cuando empezó esa moda de lanzar como mil carteles fantasmas, algunos muy malos para creerlo y algunos otros que solo jugaban con nuestros sentimientos por se increíblemente chidos.

 

Y hablando de eso, tenemos el cartel no oficial para este año del Corona, este en general cae en esa cancha de demasiado bueno para ser verdad, pero… recordemos que de broma en broma la verdad se asoma.

 

Otro de los conciertos más esperados es el Coordenada que se realiza en Guadalajara, aunque aún no han dejado ver ningún “cartel pista” sin duda se ha convertido en uno de los festivales más esperados y aplaudidos año con año. Pero es de gran talla, ya lo hemos visto el año pasado con presentaciones de Garbage, Phoenix, Interpool, Paramore y muchos más.

 

Otro de los más aplaudidos por los fans del rock, es el regreso de Roger Waters, ex integrante de la legendaria banda Pink Floyd.

 

Fan o no fan, es un show que todos deben ver, ya que es casi una representación teatral de uno de los discos que cambio la historia del rock, “The Wall”.

 

El señor Waters estará pisando tierras mexicanas en el mes de octubre y si no me creen que es un show imperdible, acaba de abrir tres fechas más para el mes de diciembre de 2018, ¿por qué será?

 

No dejen de seguirnos porque seguiremos reseñando, conciertos cool que simplemente no te puedes perder. Si tienen algún concierto que quieren que investiguemos, déjennos sus comentarios en esta nota.

Comentarios

comentarios