¿Puedes creer que la industria japonesa de cine es la 4ta más fuerte del mundo? Solamente después de la India, Nigeria y los Estados Unidos, Japón lanza cientos de películas al año, tanto animadas como live action.

 

 

Y hay noticias aún más emocionantes que el que solamente te guste el anime o las películas japonesas… ¡habrá un festival de cine japonés en todo el país!

 

Se trata del festival de Cine Japonés Konnichiwa y se ha estado presentando todo el mes de mayo, siendo ESTE sábado 19 y domingo 20 de Mayo las últimas fechas.

 

 

Las últimas películas que se estarán mostrando son “Night Is Short, Walk On Girl” y “Lu Over The Wall”. La primera cuenta la historia de un chico que quiere confesarle su amor a una chica y lo que iba a ser una noche sencilla, terminaría siendo toda una aventura.

 

 

La segunda sobre un chico que vive en un pueblo pesquero y que gusta de subir su música en línea, todo cambiará cuando una sirena lo acompañe cantando y se termine convirtiendo en una sensación viral (como nosotros).

 

 

Ambas películas estarán en las ciudades de Juárez, de México, Monterrey, Chihuahua, Guadalajara, Irapuato, Mérida, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, SLP, Tijuana, Veracruz y Villahermosa… casual la lista “pequeña” de lugares ¿no?

 

Lo único que debes hacer ahora es ir a reservar tus boletos en línea a cinepolis.com o ir al Cinépolis más cercano y comprarlo.

 

Comentarios

comentarios