De las ventajas más chidas de vivir en una gran ciudad son los numerosos eventos culturales y de entretenimiento a los que la banda puede asistir, ya que hay para todos los gustos. Aquí les platicamos de una increíble convención que se realiza cada año en el centro de la ciudad: el J’Fest, donde se conjunta lo mejor de la moda, música y gastronomía asiática, particularmente de Japón y Corea del Sur.

 

Con cinco años de trayectoria, J’Fest lleva a cabo su más reciente edición en su acostumbrado recinto de Expo Reforma. El evento se caracteriza por la calidad de sus invitados internacionales, distinguidos artistas y personalidades que son un ícono de la moda y la música en Asia. En esta ocasión, los estelares son Haruka Kurebayashi, estandarte de la moda Harajuku, y Kaya, cantante de J’Rock conocido por su estética visual kei.

 

 

El festival cuenta con dos escenarios que suman 40 horas de música en vivo, donde se presentan tanto los invitados especiales para dar pláticas o conciertos, como grupos de dance cover para bailar al ritmo de sus canciones favoritas. Sus pasillos están repletos de stands de anime, ropa, comida asiática, restaurantes japoneses y diversos productos más. Por esta ocasión, instalan una galería con fotos exclusivas de cantantes y grupos de Japón que han visitado nuestro país.

 

 

Como parte de sus diversas actividades también están concursos de cosplay, conferencias, pasarelas de moda y talk shows por parte de los invitados. Sin duda es un evento muy alegre y colorido que debes disfrutar con todos tus amigos para conocer un poquito más de la cultura pop de otros países ¿Qué les parece? Si les latió, no se pierdan la próxima edición.

 

Comentarios

comentarios