Latido latino, la gran celebración de la música latina estará llegando por primera vez a Monterrey y a la Ciudad de México con la participación de grandísimos exponentes que destacan en este género y nos harán bailar durante todo el evento. ¿Aún lo estás pensando?

Entre los cantantes que se estarán presentando, se encuentran: Prince Royce, Zion y Lennox, Piso 21, Gente de zona, Reykon y Mario Bautista, siendo los más relevantes.

Ponte atento, ya que, para ambos eventos, adicionalmente estará una cantidad limitada de boletos en la sección denominada Heart Pit, que incluirá mercancía oficial, laminado conmemorativo, lanyard, dos bebidas incluidas en una ubicación exclusiva frente al escenario.

Así es, llegó el momento de disfrutar de esta gran celebración por primera vez en nuestro país, con artistas de gran nivel que han sobresalido y encabezando las principales listas de popularidad a nivel internacional.

Sin duda, es una oportunidad inigualable para vivir al máximo esta fiesta con grandes exponentes de la música latina todos reunidos en un mismo escenario, Latido Latino será una experiencia increíble que marcará huella en estas dos ciudades de nuestro país.

 

¿Cuándo y dónde?

ARENA CIUDAD DE MEXICO:

5 de septiembre 5:30 pm con una duración aproximada de 6 a 7 horas de música continua.

Puntos de Venta: A través del sistema Superboletos, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Ciudad de México, Innova Sport, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Arena Monterrey:

7 de septiembre 7:00 pm con una duración aproximada de 5 a 6 horas de música continua.

Puntos de Venta: A través del sistema Superboletos, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00, para mayor información visita:

www.superboletos.com

Y las redes sociales oficiales:

facebook.com/latidolatinomx, twitter: @latidolatinomx y en intsagram: latidolatinomx

O en la página:

www.zignialive.com

 

Comentarios

comentarios