Estamos hablando de Vaivén, un festival musical que además de su súper ambiente y música, te hará sentir en un mundo de fantasía con todos esos colores brillantes y luces alocadas rodeando todo el lugar.

El festival Vaivén estará realizando su tercera edición con sorpresas y más de 35 actos, tanto nacionales, como internacionales.

El próximo 30 de marzo podrás disfrutar de diferentes propuestas artísticas, expresiones culturales y obvio, musicales, lo cual convierte a Vaivén en un festival lleno de propuestas interesantes. El lineup estará compuesto por The Chainsmokers, Disclosure (Dj Set), Chvrches, Breakbot (Dj Set), Daya, Shiba San, Two Feet, Camilo VII, SG Lewis, Lee Foss, Oliver Tree, Icarus, Zimmer, Lng/Sht, Rebolledo, Elsa y Elmar, Alex Ferreira, Los Wálters, Tom & Collins, Tini Gessler, Rubytates, Métrika (live), Marcelo Gamboa, Sele Sabotage, Kleinfinger y Meca Meca.Por segundo año consecutivo Jardines de México, en Morelos, será la sede que albergará los cuatro escenarios de vaivén, en los que el rock, pop, electro y funk, nos harán vibrar y pasárnosla genial en este increíble festival.

Para que no tengas pretexto, la organización de Vaivén habilitará salidas de autobús desde la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla, para facilitar la llegada de todos y asegurarnos de no perdernos este súper evento que se va a poner incre. Ah, además habrá zona de camping, para vivir una experiencia completa.

Costo: Fase 1: General $1,040 MXN y VIP $1,990 MXN.

Comentarios

comentarios