Aunque ya comenzó, el festival continúa y no termina, sino hasta el 24 de noviembre del presente año.

El Ciclo New York Jazz All Stars presenta una innovadora serie de conciertos, la cual comenzó desde mayo y concluirá en noviembre, en la cual podrás disfrutar de las figuras más destacadas de la escena del jazz neoyorkino, quienes se presentarán en el Centro Cultural Roberto Cantoral e incluirá conferencias.

Los músicos que saltarán o han estado en escena son: Bruce Harris Quartet (19 de mayo), considerado como uno de los trompetistas más importantes de la actualidad; el saxofonista Sherman Irby (16 de junio), quien fue parte del Lincoln Center Jazz Orchestra de 1995 a 1997. Próximo a estar es Vuyo Sotashe Quintet (14 de julio), el cual toma su inspiración musical en el gospel. El programa también incluye al ganador del primer lugar en la International Trumpet Guild’s Jazz Improvisation Competition, Marquis Hill Quartet, quien se presentará el 25 de agosto.

Además de ellos, también estará la ganadora de un Grammy, Catherine Russell el 22 de septiembre, quien será la encargada de deleitar nuestros oídos, así como la vocalista Shenel Johns, quien sube a escena el 20 de octubre, finalmente, la puesta de jazz se clausura con el baterista Billy Hart el 24 de noviembre.

Comentarios

comentarios