Se trata de Trick Eye, un nuevo concepto en entretenimiento, en donde puedes desde montar un pegaso, ¡sí, un pegaso! Hasta convertirte en una sirena o escapar de un Tiranosaurio Rex. ¿Pero de qué se trata?

Pues bien, aunque suene loco, se trata de un museo, pero a diferencia de los que todos conocemos, en donde sólo puedes ir a ver sin tocar, no te permiten usar el flash de tu cámara o incluso tomarte fotos, aquí sí puedes hacer todo eso, hasta te volverás parte de la propia obra, pero, ¿cómo es esto posible?

La idea original fue importada desde Asia, y México es el primer país de todo Latinoamérica en lograr tener un lugar tan genial como este, se trata de un museo con realidad aumentada, en donde podremos interactuar con más de 90 obras, las cuales, al estar en contacto con nosotros, pareciera que cobran vida, logrando mezclar el arte de la tercera dimensión con la realidad aumentada que mencionábamos anteriormente, dándonos un resultado increíblemente ¡wow!

Y sí, como lo dijimos al principio, aquí no hay restricciones, ya que podrás tocar las obras, montarte en ellas y ser parte de ella por unos momentos, todo para lograr unas increíbles fotos que te servirán para decorar tus redes sociales y ser la envidia de todos, hasta puedes convertirte en parte de la película de Coco.

Realmente es una experiencia que vale la pena, te vas a divertir mucho y tendrás imágenes increíbles para presumirles a todos, te dejamos los precios y la dirección del lugar:

Cuándo: De lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Dónde: Avenida Ejército Nacional 843-B, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX.

Cuéntanos cómo te fue y mándanos las fotos de tu experiencia en Trick Eye.

Comentarios

comentarios