Flow Fest, la más grande celebración de la música urbana en México, de la cual obvio Café Olé es patrocinador, llega por segundo año consecutivo, destacando desde su primera edición, cuando se convirtió en un evento único que logró conquistar a más de 44 mil personas, logrando una gran aceptación del público.

La cita será el próximo 8 de diciembre en el Foro Sol y será el último gran festival musical del año, el cual contará con un cartel estelarizado por: Daddy Yankee, Pitbull (la gran sorpresa, ya que no se ha presentado en México desde el 2014), Nicky Jam, Becky G, Manuel Turizo, Natti Natasha, Jowell & Randy, Jon Z, Adexe & Nau, y otros más por anunciarse, suena súper bien ¿no?

Además de esto, te contamos que habrá dos escenarios: El principal, que es en donde se concentrarán los artistas estelares y el alternativo, en el que participarán nuevos talentos de la música urbana, imprimiendo diferentes estilos, quién quita y aquí nos encontramos con la próxima gran estrella del reggaetón.

Como no queremos que te pierdas esta gran fiesta en donde los máximos exponentes del género estarán reunidos en un mismo sitio, ponte alerta, ya que Café Olé realizará una dinámica en sus redes sociales, en donde podrás ganar entradas para lanzarte al evento, va a ponerse buenísimo.

Así que ¿por qué perderte la oportunidad de gozar con todo el sabor latino y pasar una noche mágica bailando a ritmo de reggaetón?

Los boletos de Flow Fest ya están a la venta y habrá diferentes zonas, las cuales serán: General, preferente y la grada del Foro Sol que contará con asientos numerados, así que cualquiera que sea tu elección, seguro que te la pasarás súper cool y no pararás de bailar en este evento espectacular, no sólo por su gran ambiente, sino por estos grandes artistas, difíciles de reunir en un sólo lugar, así que no tienes pretexto para no ir, consigue tu boleto o participa con nosotros y cuéntanos qué tan bueno te la pasaste.

Comentarios

comentarios