¿Penny skateboard o longboard? ¿Cuál escoger para rodar en la ciudad?

 

Este increíble invento ha ido en aumentando su popularidad, y es que en esta ciudad es cada vez más difícil avanzar en coche o incluso en bici.

 

Por eso si ustedes pensaban comprarse alguna de estas boards, les dejamos una recomendación dependiendo de sus gustos y situaciones.

 

Penny board

Estos cruizers que es como se les conoce el ramo de los diferentes tipos de patineta, vienen en tamaños, pero los más comunes son 22’, 27’, 32’ y la más grande 36’.

 

En México las más comunes son las de 22’, estos pequeños amigos son diseñados para pequeños paseos, digamos para distraer la mente y salir a dar el rol.

 

Está creada para la ciudad ya que se desliza increíble, pero no está aconsejada para tramos largos, a menos que si tienes una de 36 pulgadas puede ser que logres esta misión.

 

Con esta board,  puedes hacer trucos pero no como con una tabla clásica.

 

Su estética es uno de sus principales atractivos y motivo de su reciente popularidad.

 

 

Long board

 

Estas tablas son más largas y son utilizadas principalmente para ‘down hill’, aunque igual que cualquier patineta puede ser usada para múltiples trucos o usos.

 

 

Estas tablas alargadas de aproximadamente 50’ y 42’ son diseñadas para personas altas, con deseo de un paseo tranquilo ya que son mucho más estables que la que platicamos antes.

 

También esta diseñada para otro tipo de skater, pero en general es para distancias largas y es muy cómoda para dar el rol en la ciudad por las velocidades que alcanza.

 

 

Aunque esta tabla sí la tienes que rodar, porque es demasiado pesada para traerla bajo el brazo.

¿A ti cuál te late más o cuál es tu estilo?

Comentarios

comentarios