De Miami para el mundo, sí, Ultra Music Festival (UMF) regresa a México en octubre con dos fechas, los días 13 y 14, así que apúrate a conseguir tus boletos porque se están acabando.

Ultra es sin duda uno de los mejores festivales de música electrónica en el mundo y gran parte de su éxito (aparte de los grandes DJ´s que participan) se lo debe a los espectaculares escenarios que, en nuestra opinión, no los tiene ningún otro festival.

Para los que aún no lo conozcan o no hayan ido, Ultra Music Festival es un festival de música electrónica creado en el lejano año de 1999, desde entonces, Miami ha sido su sede principal y su éxito ha ido creciendo de una manera impresionante año con año, imagínense que, en su última edición, lograron recaudar más de 165 mil asistentes en sus 3 días de festival, batiendo su propio récord, increíble ¿no? Y como ya lo dijimos, esto es gracias a la gran producción es sus escenarios y los grandes artistas que componen sus carteles, convirtiéndolo en uno de los mejores festivales de música electrónica en el mundo.

Además de todo esto, es de los pocos festivales que han logrado llegar a los lugares más lejanos del planeta, llenando de fiesta y haciendo vibrar a sus más de 20 sedes distribuidas por todos los continentes del planeta, Ultra apenas hizo su debut en nuestro país el 6 y 7 de octubre del 2017 con una producción asombrosa y sin precedentes, les confesamos que a más de uno nos dejó impresionados al presentarnos el escenario más grande en la historia del UMF, logrando un éxito enorme.

UMF recientemente nos ha revelado más noticias de lo que será su segunda edición en nuestro país y todo indica que nos están preparando algo grande.

¿Cuándo y Dónde?

Entre lo más relevante que nos han presentado hasta el momento, es el cambio de días en el que se realizará el festival, ya que Ultra México 2018 se realizará en sábado y domingo, a diferencia del anterior que se realizó en viernes y sábado, la cita para esta gran fiesta será los días 13 y 14 de octubre.

Repitiendo la sede, será en el Foro Pegaso ubicado en: Km 52, carretera Toluca-Naucalpan, San José Guadalupe Otzacatipan, Toluca de Lerdo, Méx.

Tipos de boletos:

Esta vez Ultra México 2018 nos presentan 2 tipos de boletos: el General y el VIP y en 2 modalidades.

Los precios van desde los $1600 hasta los $4500 pesos y están disponibles en la página oficial del UMF.

https://umfmexico.com/es/tickets/2018-es

 

Comentarios

comentarios