La cantante colombiana que vio su debut musical profesional en 1995 con el álbum Pies descalzos, vuelve a México como parte de su gira “El Dorado World Tour” (que según nos comentan, está buenísimo) y ha anunciado cuatro fechas en las que se estará presentando en nuestro país, las cuales comienzan hoy, abriendo en el imponente Estadio Azteca, siendo esta la única sede que albergará dos presentaciones durante esta serie de conciertos en territorio mexicano, continuando con Guadalajara y concluyendo en Monterrey.

La talentosa y multifacética Shakira se ha distinguido por llevar su música de acuerdo con las tendencias musicales del momento, que van desde interpretar una balada, hasta sumarse a exitosas colaboraciones con cantantes de reggaeton de talla mundial, tales como con el carismático Maluma, eso sí, sin perder su súper estilo que la ha llevado a ser considerada como una de las cantautoras latinoamericanas más valoradas de la actualidad.

La colombiana ha sabido conquistar a sus seguidores a pesar de sus constantes cambios de género musical, los cuales, en lugar de restarle, le han servido para cautivar a más y más público manteniéndose vigente y conservando una asombrosa frescura musical. A lo largo de su carrera, ha ofrecido conciertos por casi todo el mundo con éxito garantizado y ha logrado posicionarse en más de una ocasión en las listas musicales más importantes a nivel mundial desarrollando una carrera sólida.

  • Cuándo y dónde:

El 11 de Octubre en el Estadio Azteca, Ciudad de México.

El 12 de Octubre en el Estadio Azteca, Ciudad de México.

El 14 de Octubre en el Estadio 3 de Marzo, Guadalajara.

El 16 de Octubre en el Estadio Universitario, Monterrey, NL.

Así que, ¿qué esperas para conseguir tus boletos? Como ingrediente extra, igual y nos sorprende con la presencia de Maluma, interpretando “Chantaje”, “Trap”, “Clandestino”, entre otras, ya ven que andaba en México grabando el exitoso programa televisivo “La Voz México”. Si te lanzas, cuéntanos cómo te fue y si te latió.

 

 

Comentarios

comentarios