Las posadas son una tradición de origen mexicano, para recordar el peregrinar para el nacimiento del niño Jesús. Mediante su celebración se inauguran las fiestas decembrinas.

Conoce los mejores lugares para disfrutar de las posadas con los amigos

Fiesta en tu casa

Si en el año, celebraste las fiestas temáticas en tu casa, como el Día del Amor y la Amistad, la Independencia de México, Halloween o aquella exclusiva para gamers; sin duda, el lugar ideal para disfrutar de la posada es tu hogar. Así, podrás entonar los villancicos que desees.

¡Una posada casera siempre es una buena idea!

Posada en el antro

La tradición se reinventó. Ahora, disfruta de la posada en el antro con el mejor DJ y vestimenta temática, pues sabemos que entonar la canción de moda vestido de Rodolfo el Reno, no pasa a diario. Lleva el espíritu navideño a los sitios donde los antros no fallan, como el Centro Histórico de la Ciudad de México, Condesa, Polanco o la costera de Acapulco, el malecón de Mazatlán o la zona de antros de Cancún.

Posada a tu manera

Si deseas ir en contra de lo convencional, disfruta de la posada en el boliche, go karts o gotcha. Para vivir la celebración decembrina, no olvides la vestimenta temática.

Ya cuentas con las mejores ideas para disfrutar de tu posada. Ahora, lo único que te hace falta saber es ¿a quién invitarás? Diciembre es la época de apacharte.

Comentarios

comentarios