Está más que claro que Instagram vino a revolucionar el mundo, sobre todo las redes sociales. La compañía ahora propiedad de Facebook consiguió muchísima aceptación con una fórmula sencilla: compartir imágenes. Ahora artistas, famosos, bandas, políticos y mucha gente más cuentan con un perfil, ¡hasta las Kardashian! Pero también hay que tomar en cuenta que no todos los perfiles son tan vistosos. Justo pensando en qué podíamos hacer para mejorar nuestro historial dimos con estas cuentas de artistas urbanos que le darán un giro por completo a cualquier feed.

Sin más, les dejamos las cuentas de estos grandes artistas para que le den un twist a su cuenta:

Nombre: Farid Rueda
Instagram: farid_rueda
¿Qué hace?: Rueda utiliza varias técnicas para su obra, desde acrílico hasta grabado, siempre buscando fusionar todo para encontrar una manera diferente de representar imágenes y conceptos de la cultura popular mexicana. Sus piezas generalmente están ligadas a alguna leyenda refrán o frase célebre mexicana.

  Nombre: Curiot

Instagram: curiotli

¿Qué hace?: Favio Martínez, a.k.a. Curiot, es un artista que tiene un estilo muy conocido y fácilmente distinguible. Su obra busca reflejar el poder e importancia de la naturaleza, todo esto encarnado en criaturas alienígenas que presentan características de dioses o espíritus antiguos por lo que se vuelven una reinterpretación de la cultura mexicana.

#???? Chapter 1 – “Bon Voyage” Acrylic/Linen 50x50cm Una foto publicada por ???⏳ (@curiotli) el

 

Nombre: Seher One
Instagram: seherone
¿Qué hace?: David Piñón, mejor conocido como Seher One, realiza obras con motivos surrealistas y mundos fantásticos, incluso está centrado en muros pues ahí puede crear mundos que vivan en ellas y en donde tiene una gama de colores muy amplia y definida por líneas negras, detalle con el que resalta las formas de sus pizas.

 

Nombre: Saner

Instagram: Saner_Edgar

¿Qué hace?: Edgar Flores es un artista visual, ilustrador y diseñador gráfico. Su trabajo está fuertemente influenciado por el folclor, las tradiciones mexicanas y la cultura pop. Lo que Saner realiza en sus trabajos es combinar elementos del muralismo mexicano con el desenfado del street art mientras usa elementos como máscaras y calaveras para darle un toque místico a su trabajo.

Amor y paz en medio del caos Una foto publicada por Saner_ Edgar (@saner_edgar) el

 

Nombre: L3SUP3RDD3MON
Instagram: lesuperdemon
¿Qué hace?: Raúl Sisniega, mejor conocido como L3SUP3RDD3MON, es un artista urbano e ilustror. Su trabajo se centra en la transformación constante y el movimiento como parte fundamental de la naturaleza, la materia, la metamorfosis, el movimiento eterno y lo infinito; todo con un toque psicodélico para darle un giro a su trabajo.

  BONUS

Nombre: Sofía Castellano

Instagram: sofiacastellanosart

¿Qué hace?: Sofía Castellanos es una artista visual y diseñadora que gusta de experimentar con medio manuales y digitales. La temática de su obra tiene una gran influencia surrealista con toques que desdibujan entre pintura e ilustración, todo basándose en un mundo onírico, un universo donde toda su obra puede convivir. Sofía formará parte del Festival Constructo, en donde estará haciendo intervenciones para Café Olé.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply