¿Recuerdan que el año pasado le dimos vida a algunos muros de la Ciudad de México? Y con “vida” no nos referimos a ponerles algún artefacto para que se movieran o algo así sino que nos unimos al Festival Constructo para llenar de color el entorno con un mural. En 2016 repetiremos la historia.

El Festival Constructo se llevará a cabo en diferentes barrios de la capital mexicana del 17 al 26 de marzo con la participación de 18 artistas de países como México, España, Perú, Brasil, Puerto Rico y Chile. En esta ocasión, Sofía Castellanos se encargará de realizar dos murales para Café Olé.

Checa quienes más estarán pintando:

En esta ocasión el festival se divide en tres rutas en donde podremos ver el proceso detrás lo que hacen estos artistas:

Ruta 1
Parque Cañitas / Faro Popotla

Ruta 2
Parque Lira / Av. Revolución

Ruta 3
Insurgentes

Si además del arte urbano les gusta el skate aparten el domingo 20 de marzo, ya que estaremos en el skate park de Parque Lira acompañados por el equipo de Vans para que los vean en acción. Esto será de 11:00 a 15:00 horas para que vayan preparados.

Se va a poner bueno así que no pierdan los detalles de todo lo que pasará en nuestras redes sociales, principalmente en Snapchat.

¿Ya nos siguen? Aquí les dejamos el snapcode para que sepan en donde andamos durante Constructo.

snapcode cafe ole

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply